Una familia estuvo a punto de ser asesinada por sicarios que dispararon al automóvil donde viajaba, al tratar de ejecutar a ciclista que se resguardó en el costado izquierdo.

El inusitado suceso ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este jueves, en Niños Héroes entre Cuauhtémoc y Cuitláhuac, en el Centro de Esperanza.

Inicialmente se propaló la versión que había varios heridos, incluso se esparció la versión que entre éstos se hallaba un exagente de la Policía Municipal.

El episodio generó la rápida movilización de tropas del Ejército Mexicano y elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Se estableció que presuntos delincuentes perseguían a un tipo que viajaba en una bicicleta y este al sentir que le daban alcance se cubrió en el costado izquierdo de una vagoneta que se hallaba estacionada en la acera sur con el frente al poniente.

El vehículo es marca GMC, línea Acasia, modelo 2023, color blanco, era abordado por tres mujeres y dos niños.

Una de ellas descendió para hacer unas compras en un abarrotes y frutería que está frente al sitio donde se encontraba estacionada la vagoneta.

En ese momento llegaron los sicarios y dispararon contra el costado izquierdo del vehículo pegando las balas en los cristales.

Por fortuna las mujeres y los niños que estaban dentro del automóvil resultaron ilesos, al igual que el ciclista que huyó inmediatamente del lugar.

Se dijo que uno de los proyectiles hizo blanco en el cristal de una ventana del abarrotes y frutería, dónde se vivieron momentos de angustia y terror.

Pero, por fortuna ninguna persona resultó lesionada y esto fue constatado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al escenario del violento episodio.

Personal de Servicios Periciales aseguró alrededor de 30 casquillos percutidos disparados con fusiles AK 47, AR-15 y pistola calibre 9 milímetros.

Cabe señalar que a esa misma hora, se reportaron detonaciones en Campeche y Vicam, en Villa California, no descartándose que haya sido un distractor.

Frente a ese lugar está la escuela secundaria “Manuel Robles Tovar”. Afortunadamente no había alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *