La mañana de este viernes fue identificado el hombre que la tarde del jueves se localizó sin vida y semi sepultado en un predio ubicado al norte de la colonia Cajeme.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Rafael G. G., de 18 años. Le apodaban “El chacarrón” y vivía en la colonia Cajeme.

Fue identificado durante una comparecencia de sus familiares, ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

Cómo es del dominio público, la víctima fue hallada a eso de las 14:45 horas del jueves, al poniente de la margen derecha del dren Camelia Blanca entre Pithaya y Rodolfo Campodónico.

El predio que está invadido de maleza se localiza atrás de unos montículos de tierra, al norte de la Pascual Orozco, en la colonia Cajeme.

Al momento del hallazgo, el cadáver estaba semi enterrado con tierra hasta la cabeza y en la misma se le apreció un impacto de bala.

Sobre la tumba clandestina se encontró una especie de sábana de color claro.

Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y acordonaron el área.

Al lugar también acudió personal militar en apoyo a corporaciones policiacas evitando que nadie se aproximara durante el curso de las diligencias legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *