Con lesiones de consideración e inconsciente quedó una pareja, cuando al invadir carril el vehículo donde viajaba chocó contra un microbús.

El percance se registró a eso de las 5:50 de la mañana de este sábado, en calle Norman E. Borlaug entre Mexicali y Camino Real.

Como presunto responsable aparece el conductor de un sedán, marca Volkswagen, línea Corsa, modelo 2005 y color gris.

El hombre junto con su acompañante quedó inconsciente y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron al Hospital General.

Mientras que el otro vehículo es un microbús, marca Ford, edición 1995, que transporta trabajadores de una empresa constructora. Era tripulado por Hiram Eduardo R. V., de 32 años.

Se estableció que el Corsa circulaba por la Norman E. Borlaug de norte a sur y al quedarse dormido al volante el conductor, invadió carril.

Enseguida se estrelló contra el costado lateral posterior del microbús que se desplazaba de sur a norte por la misma Borlaug.

Debido al impacto, al microbús se le desprendió el eje posterior, en tanto que el automóvil estalló en llamas.

Pese a que intervinieron elementos del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas, el fuego destruyó en su totalidad el interior y parte del motor.

Las pérdidas materiales, se cuantificaron globalmente en cuarenta mil pesos, encargándose agentes de Tránsito Municipal de elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *