A través de una nueva app y una tarjeta, Financiera para el Bienestar buscará facilitar el envío de remesas de mexicanos que viven en losEstados Unidos hacia sus familiares que se encuentran en México. Durante la mañanera de este lunes 1 de mayo fue presentado el plástico con el cual se podrán realizar estas operaciones, los beneficios y requisitos.

La directora de la institución perteneciente al gobierno federal, María del Rocío Mejía, destacó las ventajas que se tendrán al enviar remesas por este medio, ya que la comisión será sólo de 3.99 dólares y en tan sólo 30 segundos quedará el envío, mientras que quienes están en México tendrán la seguridad de que recibirán su dinero a tiempo y de forma segura.
Se puede enviar la remesa directamente, por medio de la tarjeta Financiera para el Bienestar, ya en Estados Unidos directamente a la tarjeta Financiera para el Bienestar acá en México. Aquí nos está apoyando una empresa mexicana, que es nuestro aliado estratégico y nos ayudó precisamente a desarrollar esta manera de envío, que van a lograr más pesos por sus dólares”, comentó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *