Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera /MO

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, dio a conocer que se está gestionando la ampliación de vuelos para el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), con lo cual se solucionaría el problema de falta de conectividad.

Señaló que en los próximos días darán a conocer cambios importantes al interior del aeropuerto, los cuales permitirán ampliar los vuelos que salen de Ciudad a Obregón, pues actualmente solo se ofertan los destinos a Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana.

“Hay un proyecto para ampliar la pista 800 metros, al parecer va a haber un cambio de administración también, en cuanto a quien está administrando actualmente el AICO, todo esto va a darle mayor funcionalidad y también para que haya mayor capacidad de atención y oferta de vuelos, para tener mayor capacidad de transformación” dijo.

Aunado a esto, indicó que se tienen buenas expectativas para Cajeme, pues se inició con la construcción del primer parque industrial de los cinco que se tienen proyectados, así como el proyecto de la construcción de la planta fotovoltaica, lo que permitirá el desarrollo de la región como una zona industrial y de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *