Una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados al sector uno, los hechos en la colonia Villa Itson, al presunto se le vincula por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.

La detención tuvo lugar por el Boulevard Villa Itson y Edmundo Taboada de mencionado asentamiento urbano, minutos antes de las 16:00 horas, luego de que al realizar barridos preventivos observaran a un ciudadano que les hacía señas con sus manos, acercándose de inmediato con la persona quien les informó que había observado a un sujeto cargando en sus manos diversas tuberías de cobre.

Al recabar la información del presunto, los oficiales efectuaron pesquisas en el área, detectando a Miguel “N.”, de 22 años, a quien se le realizó una inspección física encontrándole entre su vestimenta un arma prohibida.

Cabe señalar que a dicho individuo se le investiga por el presunto delito de robo de tuberías en mencionada colonia, lo anterior, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación.

Miguel fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *