El mediodía de este viernes, se registró fuerte choque de dos automóviles resultando golpeada una señora y además elevados daños materiales.

Este accidente vial, se suscitó poco antes de las 12:50 horas, en avenida Miguel Alemán y Cajeme, en la salida norte de la ciudad.

Los vehículos participantes son un sedán Honda, línea Civic, modelo 2005. Era manejado por Jesús Imelda B., de 77 años.

Así como, un sedán de la marca Nissan, línea Versa, edición 2019, conducido por Carolina R. P., de 33 años.

Fue revisada por paramédicos de Cruz Roja, debido a que sufrió golpes contusos, que no ameritaron su hospitalización. Era acompañada por un menor de edad que resultó ileso.

Datos obtenidos en el sitio del accidente indican que el Honda circulaba por la Cajeme de poniente a oriente y al llegar a la Miguel Alemán trata de tomar hacia el norte.

Fue en ese momento que impactó con su angular delantero izquierdo el costado lateral delantero izquierdo del Versa que se desplazaba por la Cajeme de oriente a poniente.

Ambas conductoras argumentan que el semáforo estaba en luz verde para las dos, por lo que elementos de Tránsito Municipal elaborarían un Informe Policial Homologado para que sea el Ministerio Público quien determine la probable responsabilidad.

Las pérdidas materiales, se cuantificaron globalmente en sesenta mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *