Manuel Grijalva

El Tiempo

Una vez más ‘El Recodo’ ha logrado sorprender a sus miles de seguidores al anunciar que su nueva producción musical bautizada con el nombre de ‘Hecho en México… Mágico’ será presentada hoy viernes 5 de mayo en sus plataformas digitales, disco en el que la reconocida banda brinda un homenaje a los grandes intérpretes de nuestro país, entre los que se encuentran ‘Los Tigres del Norte’, Juan Gabriel, Joan Sebastián y Vicente Fernández, material discográfico en el que podremos escuchar aquellas canciones que ellos convirtieron en grandes éxito, canciones que han quedado para la posteridad y con las cuales son recordados con gran cariño.

Fue en su cuenta de Instagram en donde quienes dirigen las riendas musicales de ‘La Madre de Todas las Bandas’ escribieron:

“Queremos llevarte a un recorrido por la historia de nuestra música, con este que es nuestro homenaje a la música mexicana. Un homenaje a grandes exponentes de nuestro género que han puesto a México en los oídos del mundo. ¡Esperamos disfrutes este álbum que muy pronto estará disponible en plataformas digitales!”.

Posteó que de manera inmediata recibió miles de halagadores comentarios, entre los que se encuentran: “No hay una mejor manera de celebrar a la banda más maravillosa de todas, a la más legendaria, que con música”, “Ya hacía falta un álbum así, ojalá puedan seguir innovando sin perder el toque clásico que los caracteriza. Menos seguir ‘ondas modernas’ por tal de vender álbumes y más música divertida y buena por favor”, “Me quedo con el popurrí del divo con la voz de Julio Preciado”, “Se están tardando en sacarlo ya quiero escucharlo todo” y “Que mejor manera de celebrar 85 años de trayectoria artística que con estos temas muy al estilo de banda ‘El Recodo’, estoy segura que será un éxito total, pura calidad como solo ustedes lo saber hace”.

Seguidores de banda ‘El Recodo’ agradecen a quienes los dirigen, pues en este disco han puesto especial atención a todos los detalles, a decir de todos ellos, la mejor portada de los discos que han presentado es esta la mejor, en la misma podemos ver símbolos mexicanos, tales como el sombrero de charro, sarapes y tequila.

CASI LOS BAJAN DEL AVIÓN

Es en TikTok en donde circula un video en el que se ve con mucha ‘enjundia’ a Giovanni Mondragón cantando ‘El corrido a Mazatlán’, debido a la alegría con la que el vocalista de banda ‘El Recodo’ interpreta dicha canción es que sus compañeros se le unen, regalándoles a los demás pasajeros unos momentos muy emotivos e inolvidables, el clip que fue compartido por los mismos integrantes de ‘La madre de todas las bandas’ se oyen chiflidos, aplausos y gritos de emoción, ya que ninguno de los que viajaban en el avión se imaginaron que iban a  poder disfrutar de unos minutos tan especiales y es que ninguno de ellos jamás se imaginaron que tendrían como compañeros de viaje a los famosos músicos.

CERRARÁ ‘EL RECODO’ FESTIVAL

El vicerrector en la Unidad Regional Sur de la UAS, Dr. Iván Tostado Martínez, informó que del 5 al 14 de mayo estará llevándose a cabo el XXVII Festival Internacional Universitario Cultural, en donde se contarán con varios conciertos, exposiciones, talleres, teatro, danza, música, cine, conferencias, entre otras actividades más, eventos en donde además se le rendirá un merecido homenaje al señor Juan Gabriel, festival que será clausurado el domingo 14 de mayo con el alegre espectáculo de banda ‘El Recodo’, ello en el Estadio Universitario del puerto de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *