Clara Aragón / mo

Lo que era el voluntariado de Amar y Servir se convirtió en Amar y Servir Unidos en la Lucha Contra el Cáncer Infantil Asociación Civil, para lo que este fin de semana se firmó el acta por el que se constituyen.

“Le hemos dado vida jurídica a un proyecto que amamos y que desde hoy nos invita a comprometernos más fuertemente. Gracias a todos los que se alegran con nosotros por este día que hemos esperado tanto”, publicaron en redes sociales.

También se dio a conocer que los conductores del programa ‘Te llevo a la quimio’ realizaron una reunión en la que se manifestaron a favor de seguir siendo parte de la ahora Asociación Civil Amar y Servir y se nombró como nuevo coordinador a Norberto Padilla.

Durante el 2022, a través de Amar y Servir se realizaron más de 35 fiestas de cumpleaños a niños y niñas que luchan contra el cáncer, se acompañó a al menos 10 niños que tocaron la campana al finalizar sus quimioterapias, organizaron festejos de Día del Niño, Día de las Madres y Día del Cáncer Infantil.

Al formalizarse, se puede tener acceso a más recursos y continuar con los festejos de cumpleaños, el Día de las Madres y el Día del Padre, entre otras campañas que se realizan a lo largo del año.

También se puso en marcha el programa ‘Te llevo a la quimio’, de la mano de conductores de Uber, Didi y otras plataformas, y se extendió su servicio para pacientes adultos que requieren acudir al IMSS por sus citas o tratamientos contra el cáncer, además de ayudar a personas foráneas.

Esta nueva asociación civil tiene como presidente a César Omar Leyva, Emmanuel Ochoa como secretario, la tesorera es Sandy Rosas mientras que Pamela Gonzales es la representante legal. Como vocales se encuentran Vanessa Ochoa y Joaquín Alejandro Leyva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *