El cantante Carlos Parra, vocalista de la agrupación de música regional mexicana ‘Los Parras’, falleció el pasado sábado a los 26 años de edad.

Así lo dio a conocer el grupo en sus redes sociales, que señaló que sus miembros tuvieron un accidente automovilístico en el que perdió la vida Carlos.

“A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos”, señalaron los hermanos Parra.

“Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora, junto con su familia. Iban en dos carros y los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente donde Carlos perdió la vida. Lo más terrible es que su mamá presenció el accidente, según me cuentan”, mencionó.

Tras conocerse la noticia, tanto los seguidores del grupo como cantantes y personas relacionadas con el medio, ofrecieron sus condolencias a los hermanos Parra.

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, señaló: “Dios lo tenga en su gloria les mando un abrazo y mucha fuerza lo siento mucho”.

También el exintegrante de Grupo Firme, Uziel Payán, mandó un mensaje de pésame. “Irreal triste lo lamento mucho. toda una vida por delante, abrazo a la familia”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *