Ante la premisa de abatir los elevados índices delictivos, este martes se sectorizó el cuadrante cuatro, al instalarse un polígono con tres colonias que registran fuerte incidencia delictiva.

Cómo encargado de ese polígono que comprende la Aves del Castillo, Oscar Russo Vogel y México, se nombró al comandante Víctor Hugo Valdez Picos.

Se encargará de la vigilancia y prevención del delito con apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, al figurar como los asentamientos humanos con mayor registro de hechos violentos.

Mientras que el comandante Cesar Pacheco Álvarez fue designado como encargado del cuadrante cuatro.

Su área territorial será la misma de la acera sur de la calle 200 a la Nochebuena y de la Kino a la Norman E. Borlaug.

Ambos tendrán sus oficinas en la misma USSI Sur con sus respectivas unidades y personal, así como sus objetivos bien delineados.

La tarde de este martes se celebró una mesa operativa en la colonia México y fue presidida por María Dolores del Río Sánchez, titular de la secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se previó que tentativamente en tres semanas más estará en Cajeme el gobernador del Estado, Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño, para inaugurar las jornadas permanentes por la paz, que en teoría arrancaron desde ayer mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *