Una pareja de adultos mayores fueron atacados por embravecidas abejas, tras acudir de visita al panteón de Guadalupe con motivo del Día de las Madres.
El episodio se produjo alrededor poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles, en calle 100 entre 10 y bulevar Las Torres, donde se localiza el también llamado cementerio viejo.
Otros visitantes que hallaban cerca, al observar que la pareja era picada por los bravos insectos, decidieron alejarse y avisaron al teléfono de emergencias 911.
Al abocarse paramédicos de Cruz Roja a ese llamado auxiliaron a los adultos mayores y trascendió que fue en ese momento cuando un socorrista también picado por las abejas.
Se estableció que los afectados son Nicolás L. C., de 83 años y María del Carmen V. B., de 72 años. Ambos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General.
Al ser diagnosticados intoxicados por las múltiples picaduras que sufrieron quedaron internados bajo observación médica.
Elementos del Departamento de Bomberos, también acudieron para tratar de localizar el enjambre que se dijo estaba al fondo en la esquina norponiente.
Fue necesario alertar al resto de los visitantes para que no se acercaran a ese sitio para evitar mayores víctimas.
De esa medida de prevención se encargaron agentes policiacos del cuadrante dos, trascendiendo que hasta un perro que andaba en el camposanto igualmente sufrió picaduras de abejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *