Tras tenaz persecución, dos individuos fueron detenidos acusados de despojar una motocicleta utilizando sendas de armas de fuego que les fueron aseguradas.

A pesar del hermetismo de las autoridades policiacas, se estableció que esta acción se produjo poco después de las 17:00 horas, en la colonia Libertad.

Los presuntos delincuentes cuya identidad no fue revelada fueron capturados en Rio Soto La Marina entre San Fernando y Las Torres.

En ese sector fueron copados por elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

Para ello pidieron el apoyo de agentes policiacos del cuadrante cuatro y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Sin embargo, trascendió que al arribar policías ministeriales, los sujetos se encontraban sometidos y asegurados.

De manera extraoficial, se conoció que se les encontró una pistola Glock 9 milímetros y otra más calibre 38 Súper.

Se conoció que los tipos despojaron a un motociclista de su unidad en las proximidades de la colonia Prados de Tepeyac.

Al atender el llamado, personal del grupo investigador de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron ubicar a los ahora imputados en plena huida.

Más delante y con apoyo de otros uniformados, los individuos fueron detenidos y llevados a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

Después de certificarlos médicamente, ingresarlos al Registro Nacional de Detenciones y elaborar el Informe Policial Homologado, los remitieron a las instalaciones de la fiscalía estatal.

Quedaron a disposición del Ministerio Público investigador para efectos de ser interrogados en relación a otros ilícitos de similar naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *