Un individuo que vive en colonia Valle Dorado fue privado de la libertad la tarde de este miércoles, por un grupo armado.

El violento episodio se registró a eso de las 14:00 horas, sin embargo, se reportó media hora después a las autoridades.

Ocurrió en Valle Eucalipto entre Paseo Miravalle y Valle del Yoreme, hasta donde movilizaron agentes policiacos y tropas castrenses.

El ahora desaparecido es Benjamín R. G., de 39 años, mismo que sacado a la fuerza por sujetos con fusiles de los popularmente llamados cuerno de chivo.

Seguidamente lo subieron a un vehículo tipo vagoneta de color arena y huyeron por la Eucalipto al poniente hacia la Jalisco.

El hecho propició que militares ‘peinaran’ toda la zona y montaron filtros de revisión parte de las acciones de búsqueda y localización.

Cabe señalar que la privación ilegal de la libertad fue cometida ante la impotente mirada de los familiares del ahora sustraido.

Hace menos de un menos, muy cerca de ese lugar, dos jóvenes igualmente fueron ‘levantados’ y hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *