En atención a los llamados de emergencia del 911 canalizados vía frecuencia por el C5i, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar una motocicleta y dos automóviles con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad.

El primer hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas, por la calle 5 de febrero y 1400 del Valle del Yaqui, donde a través de los barridos de vigilancia se detectó a Leobardo “N.”, de 16 años, conduciendo a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, por lo que se le indicó el alto y al efectuar una búsqueda en el sistema de Plataforma México arrojó que la motocicleta de la marca Italika de color negro y rojo en la que viajaba contaba con reporte de robo, siendo detenido por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Mientras que el segundo vehículo recuperado fue un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet línea Spark color plateado, los hechos durante la tarde del martes en la colonia México, por la calle Puerto de Ensenada entre Puerto Vallarta y Ramón Guzmán.

La tercera unidad recuperada fue un automóvil de la marca Hyundai color azul, el cual se encontraba en estado de abandono sobre la calle Juan R. Bours y Fronteras.

El presunto y los objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *