Los restos de un hombre que estaba desaparecido desde enero pasado fueron localizados la tarde de este viernes en una loma que se localiza en la entrada a Estación Corral.

El hallazgo fue hecho por integrantes del colectivo Guerreras Buscadores de Cajeme, al norte de la carretera internacional frente al Danzante Yaqui.

Fue poco después de las 17:00 horas, localizaron los primeros restos óseos junto con las prendas de vestir que traía al momento de ser privado de la existencia. Estaba desaparecido desde el 24 de enero pasado.

Al llegar sus familiares lo identificaron plenamente como Ramón Eduardo M. L., de 33 años, mismo que vivía en Estación Corral.

La osamenta no se encontró completa por lo que se dedujo que se la llevaron animales depredadores.

Entre las prendas de vestir se localizaron identificaciones de la víctima y diversos documentos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Hicieron el levantamientos de los restos que estaban expuestos a la intemperie por lo que el cadáver fue devorado por animales carroñeros.

Fueron llevados a las instalaciones de medicina forense, a dónde acudirán sus seres queridos para que les tomen muestras sanguíneas.

Serán enviadas al Laboratorio Inteligente Científico Forense (CIF) a Hermosillo para que se hagan las pruebas comparativas de ADN y tener la certeza científica que se trata de Ramón Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *