Una persona lesionada fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal en la colonia Urbivilla del Real sobre la calle De La Rioja, al ser despojado de sus pertenencias de forma violenta por varios sujetos en la comisaria de Esperanza este viernes.

Francisco Javier R. M., de 38 años de edad fue la victima de este hecho, quien declaró que, fueron 3 hombres, de quienes no recuerda su vestimenta, pero sí que eran dos jóvenes y un mayor, le exigieron las llaves de su motocicleta, pero al negarse fue golpeado con un tubo, a la vez de que logro percatarse de que uno de ellos portaba un arma de fuego color negra.

También lograron quitarle un celular de color azul con negro y la cantidad de 2 mil 500 pesos, cuando los delincuentes vieron que personas que pasaban por ahí se aproximaron en su ayuda salieron a fuerza de carrea, por lo que el afectado decidió retirarse a su domicilio en la colonia Valle de Héroes.

Posteriormente solicitó ayuda al 911 para ser trasladado al Seguro Social y acercándose a la comandancia más cercana, sin embargo, la víctima no interpuso la demanda al no conocer a ninguno de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: