Tres personas fueron asesinadas en los primeros minutos de este domingo, al ser sorprendidos por sicarios, cuando convivían por fuera de una vivienda, en colonia Villafontana.
El triple homicidio ocurrió a eso de las 00:05 horas, en calles Francia y Versalles y de esta forma, se dispara a catorce la cifra de ejecutados en el mes de mayo.
Quienes perdieron la vida son Pedro Alberto M. C., Miguel Alberto G. A. y Armando B. P., de 38, 41 y 57 años, respectivamente.
Los occisos quedaron abatidos frente a la vivienda marcada con el número 7905, donde se hallaban departiendo alegremente, cuando arribaron sujetos no identificados.
Los desconocidos abrieron fuego de forma sorpresiva contra los tres hombres dejándolos heridos de muerte.
Hasta ese sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de auxiliarlos, pero al revisarlos ya no tenían signos vitales.
Las víctimas habían fallecido al no superar las heridas que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal, se encargaron de acordonar el área haciéndolo exageradamente de manera estéril.
Mientras que decenas de policías y miembros de la Guardia Nacional llegaron solo a amontonarse sin necesidad alguna.
La escena del crimen fue entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
En los alrededores de los cadáveres quedaron dispersos catorce casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros, disparados con fusil AK 47.
Fueron asegurados por peritos en criminalística que además procesaron el sitio donde se cometió el triple asesinato.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas para autopsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *