JALISCO. En un evento de estructuras municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Jalisco, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, se presentó como la figura capaz de liderar un movimiento colectivo para cambiar el rumbo de México y sacar a Morena del poder en las elecciones presidenciales de 2024.

En presencia del presidente del PAN, Marko Cortés, y otros líderes políticos, Creel Miranda afirmó que el PAN recuperará cada rincón del país, municipio por municipio, colonia por colonia. El padrón electoral en Jalisco supera los 6 millones de ciudadanos, por lo que es un estado clave para cualquier partido político.

Estoy en Jalisco para decirle a mi familia panista que estoy listo; que quiero, puedo y debo encabezar el movimiento colectivo más grande para recuperar la grandeza mexicana y sacar del gobierno a quienes han destruido el país”, destacó el legislador.

Cortés Mendoza, por su parte, dio el banderazo de salida para los trabajos rumbo a 2024 con la presencia de comités directivos municipales, alcaldes y diputados de Jalisco.

Durante su discurso, Creel insistió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador acepte el reto para dialogar y agregó que su objetivo es unir al país y no dividirlo, reconstruir las instituciones y no destruirlas, y sobre todo, recuperar la grandeza mexicana y rescatar a México.

En el evento, Creel también destacó su compromiso con la transparencia y el cambio, así como su deseo de unir a la oposición. Además, afirmó que los ciudadanos merecen una mejor opción que la que actualmente ofrece el gobierno en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *