En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad lo que provocó que el Código Rojo se activará acudiendo como primer respondiente la Policía Preventiva Municipal.
El macabro hallazgo sucedió esta mañana de lunes 15 de mayo en el Canal Bajo entre el Campo 2 y Providencia del Valle del Yaqui
El aún desconocido fue descubierto por personas que pasaban por el lugar y ubicaron el cadáver que estaba boca abajo por lo que llamaron a las autoridades policíacas.
Al llegar los uniformados constataron que dicha persona se encontraba sobre la orilla del canal margen oriente antes de llegar a la curva de la mencionada población llamada Ejido Cuauhtémoc.
La víctima número 15 de este mes de mayo portaba una camiseta de color negra y se le apreciaba brazos amarrados y en el área de la cabeza envuelta con un plástico.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a bordo de una unidad del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para que así sea identificado.