Como resultado de las pruebas comparativas ADN fueron identificados los restos humanos de una pareja que tenía más de un año de desaparecida.

De acuerdo al dictamen de personal especializado del Laboratorio Inteligente Científico Forense (CIF) se trata de Nayeli Guadalupe S. G. y Jorge Hilario M. V., de 31 y 35 años.

Aunque durante el hallazgo ocurrido la mañana del sábado 29 de abril pasado, en la colonia Nueva Palmira, se localizaron restos de otra persona ésta todavía no ha sido identificada.

Fuentes allegadas a la fiscalía estatal, indicaron que de acuerdo a estudios forenses y de antropólogos, los hoy fallecidos fueron privados de la vida con impactos de bala.

Después presuntos asesinos los envolvieron individualmente en cobijas y los enteiparon para arrojarlos en una fosa clandestina.

La fosa con una profundidad de 1.50 metros fue excavada en el traspatio de una vivienda abandonada.

El inmueble se localiza por la calle Plutarco Elías Calles entre Coahuila y Tabasco, acera sur.

Se dijo que la pareja eran novios y en su momento fue reportada como desaparecida a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Igualmente, sus seres queridos lo hicieron ante el colectivo “Rastreadoras de Ciudad Obregón”, cuyas integrantes se encargaron de hacer el hallazgo de esta pareja de “Ángeles”.

Se dijo que las víctimas de la delincuencia tenían su domicilio en la misma colonia Nueva Palmira.

Con el resultado de las pruebas de ADN, los restos fueron entregados a sus seres queridos y estos les dieron cristiana sepultura, después de más de un año de angustia e incertidumbre, al desconocer su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *