Deniss Cabrera / MO

Cada año, los fans de la galaxia muy, muy lejana celebran con orgullo el MayThe4th (4 de mayo, día de Star Wars); y en Cajeme no es la excepción, pues este sábado se llevará a cabo el Fandomzone en la Casa de la Cultura.

Evento durante el cual se realizará un maratón de Star Wars con la proyección de El Regreso del Jedi en su 40 aniversario, así como los mejores episodios de las series Andor y The Mandalorian.

Paco Espinoza, organizador, expresó que, desde hace nueve años, el Fandomzone se ha convertido en una tradición para los fans de esta saga, el cual también es un espacio para emprendedores locales.

Informó que se realizará un concurso de Cosplay en dos categorías: profesional con calidad cinematográfica y Low Budget en la cual los concursantes podrán usar su ingenio para recrear a sus personajes favoritos con material reciclado.

Además, durante el evento se celebrará también el Día del Cómic gratis, por lo que los primeros asistentes podrán acceder a una sorpresa, de igual manera se contará con stands de venta, rifas, dinámicas y juegos de rol.

El Fandomzone será este sábado 20 de mayo, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la planta alta de la Casa de la Cultura, la entrada será gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *