Deniss Cabrera / MO

Al menos 200 plantas entre lantanas, ruelias y widelias darán vida al memorial para recordar a las niñas y niños que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC; trabajos de reforestación que iniciaron esta semana por parte del Club de Jardinería Náinari.

Saúl López Munguía, encargado del grupo, señaló que en estos días se pondrá también césped y piedras para crear un jardín, para lo cual se instaló sistema de riego con el fin de mantener el lugar con plantas.

Además, mencionó que en el lugar se encuentran pintando la estructura del memorial, trabajos que continuarán toda la semana con la colocación de césped, así como piedra para dar una mejor vista.

“Esta administración nos compró manguera para el sistema de riego por goteo, ahora este año pudimos poner sistema de riego, espero que la gente lo cuide, porque en otras ocasiones nos han robado plantas, hace dos años se metió un carro y tumbó unas bugambilias” dijo.

Recordó que faltan tan solo 20 días para el 05 de junio, por lo cual tanto el club de Jardinería como la Promotora Inmobiliaria con el apoyo de una empresa privada están uniendo esfuerzos para tener el lugar bonito y recordar a las y los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *