El pasado 15 de mayo de 2023 por la mañana, automovilistas de la zona Cárdenas —Coatzacoalcos, reportaron a las autoridades el cuerpo de un sujeto presuntamente lesionado.

Al lugar denunciado, arribó el cuerpo de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Protección Civil y la Policía Municipal, quienes atendieron la situación.

Al percatarse de los hechos y corroborarlos, se identificó a un hombre quien posiblemente fue abandonado por familiares en el camellón central de la carretera Federal descrita.

El afectado es de edad avanzada, y según los primeros reportes, se encontró en malas condiciones salud.

Cerca del kilómetro 120, localizaron el cuerpo, que se encontraba escondido entre la maleza del camellón.

Los paramédicos atendieron al abuelito, quien portaba una playera de tono azul y un pañal. En su reporte señalaron que no presentaba golpes, así como tampoco lesiones.

Aunque el sujeto padecía un severo cuadro de deshidratación y no podía caminar. Ante su diagnóstico, fue trasladado al Hospital Regional de Cárdenas, donde presuntamente quedó internado.

A partir de los reportes, las autoridades iniciaron la investigación de los hechos.

Una de las versiones que los pobladores atañen, refiere a que posiblemente el hombre fue abandonado por sus familiares, quienes lo fueron a tirar a la zona. Aunque lo anterior no es una versión oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *