Por la probable comisión del delito de robo con violencia a transeúntes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron durante la noche del martes en la colonia Villa Itson, a Cristóbal “N.” de 35 años y Luis Ignacio de 24 años.

La detención se suscitó minutos después de las 21:30 horas, por agentes del sector uno, quienes realizaban barridos de vigilancia para la prevención del delito en el sector antes mencionado, donde un grupo de personas que circulaba en la vía pública les informaron que habían sido víctimas de robo a mano armada por dos hombres.

Tras recabar la información de los presuntos implementaron pesquisas en la zona, logrando detectar por la calle Luis Pasteur y Justo Sierra a los sujetos, quienes al observar la presencia policial intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos rápidamente elementos de la Policía Municipal.

Al realizarles una inspección física se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta, con diversos cartuchos útiles y tres teléfonos celulares, objetos que minutos atrás habías sustraído de manera ilegal.

Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se pusieron a disposición de las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *