Óscar Félix / MO

Creado como un proyecto familiar el comedor Infantil de Cócorit, da a diario alimento a unos 50 niños, pero también han cambiado la historia de los menores que acuden a dicho centro, ya que se realizan actividades recreativas, dijo Arisbel Castro.

La encargada comentó que hace dos años y medio inició dicho proyecto familiar, el cual se encuentra ubicado por la calle 16 de septiembre 306 esquina con canal Porfirio Díaz en la comisaría de Cócorit, lugar donde se brinda alimento a niños de escasos recursos.

“Son bastantes niños lo que recibimos, pero junto con el plato de comida, se les da también cariño y mucho amor todo con el fin de tratar de suplir la necesidad afectiva que cada niño tiene en su historia”, comentó.

Subrayó que todos los niños son de esa forma bienvenidos con los brazos abiertos que se les da de manera cariñosa y mucho amor.

Explicó que se recibe apoyo por parte de personas altruistas que donan diversos alimentos como huevo, leche, lentejas, salchichas, tocinos por lo cual los interesados pueden llamar al número de teléfono 6441153516

“Necesitamos vasos desechables, platos e incluso ayuda económica ya que a diario se compran tortillas por el gasto que se genera por el consumo de gas al cocinar los alimentos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *