Óscar Félix / mo

El plan para que ingresen unidades emergentes del transporte urbano se encuentra ya listo y no dejará sin servicio a usuarios luego de que aún no se concreta ningún acuerdo con la empresa Los Galmar Comercial S.A de C.V y los trabajadores por lo que es inminente que se paralizarán algunas rutas.

Lo anterior fue declarado por Luis Alfonso Acosta Cárdenas quien agregó que está por concluir la última prórroga en los primeros días de junio y estallar así la huelga del transporte urbano de las líneas 3 y 8 respectivamente.

El secretario general de la CTM y del Transporte Público en Cajeme, explicó que los carros emergentes que el gobierno ingrese deben de ser acordado con el sindicato, ya que así lo marca la ley y todo para brindar la transportación a la ciudadanía.

“En el caso de nosotros como trabajadores la ley no nos permite dejar sin servicio a los usuarios, sin embargo, se reduce el trabajo de manera considerable en dichas líneas, por lo que se tiene que ofrecer la transportación”, citó.

Acosta Cárdenas hizo ver que para eso existen acuerdos entre la autoridad estatal, empresa y sindicato para ver cuántos camiones van a quedar funcionando, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *