De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes en el ejido Cuauhtémoc, Campo 5, elevándose a 24 la cifra de ejecutados en mayo.
El mortal ataque ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana en calles Emiliano Zapata e Ignacio Pesqueira.
Habitantes del sector al escuchar la detonación salieron de sus casas y descubrieron el cuerpo tendido en la vía pública
De inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911 y al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal.
Tras corroborar lo anterior acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.
El hombre vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera oscura con letras rojas y vestía tenis gris con azul marino.
Más delante fue identificado por su señor padre como Oscar Alejandro C. O., de 33 años y con domicilio, en la misma comunidad rural.
En los alrededores del abatido cuerpo, se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Se dijo que en una de las bolsas del pantalón traía una bolsa de plástico de color verde sellada conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias legales del caso.
Luego aseguraron el casquillo percutido y después de ello levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *