Óscar Félix / MO

Señalamientos de alto de cortesía han ‘desaparecido’ en los cruceros de las calles Tabasco y Coahuila con la intersección de la Ejército Nacional lo que ha originado accidentes automovilísticos, como atropellamientos y choques.

Durante un recorrido en la zona, se constató que los indicadores de alto faltan en estos lugares lo que provoca además caos vehicular, ya que los conductores intentan ganar el paso a otros cuando se llega al mencionado crucero.

Según una queja ciudadana que fue recibida a este medio de comunicación son constantes los accidentes que se originan por este motivo por lo que es urgente una reparación en el sistema de señalización que tanta falta hace en el sur del municipio.

En este tema el Departamento de Tránsito Municipal confirmó que en los llamados ejes viales y la intersección con la mencionada calle no se debe de hacer altos para quienes transitan de sur a norte o viceversa.

Sin embargo, los que transitan por la calle Ejército Nacional de Oriente a Poniente o en sentido contrario deben forzosamente obedecer el alto y continuar su marcha hasta que no se observan carros en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *