Poco después de las 2 de la tarde de este martes, sujetos no identificados dispararon contra una vivienda en Colinas del Yaqui.

El violento suceso ocurrió alrededor de las 14:20 horas, en calle Palau entre Huamantla y Izamal.

Vecinos dijeron haber escuchado más de treinta detonaciones con arma larga y pistola contra un domicilio ubicado en la acera sur.

Se dijo que en el interior había varios sujetos, quienes lograron salir a toda carrera hacia la Guillermo Prieto rumbo a la colonia Libertad.

De esta forma, se pusieron a salvo de las mortíferas balas que, de acuerdo a los indicios balísticos hallados en el sitio del ataque fueron disparadas con un fusil AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.

Los proyectiles solo ocasionaron daños en el inmueble rafagueado en cuya banqueta quedaron dispersos numerosos casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros.

Al lugar arribaron inicialmente elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y tras hacer el hallazgo de los elementos balísticos acordonaron el área con cintas disuasivas.

Después fue entregado a policías ministeriales y éstos a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado que procesaron el sitio del ataque.

Igualmente se movilizaron integrantes de la Guardia Nacional encargándose de resguardar el escenario del violento incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *