Deniss Cabrera / MO

Con una inversión de 7 millones de pesos, se realizó la adquisición de equipo nuevo para Bomberos de Cajeme, con el cual se mejorará la seguridad de los elementos del departamento.

El comandante de la estación, Víctor Manosalvas Mena, dio a conocer que se logró adquirir un compresor de aire para llenar los equipos de respiración autónoma y una estación de llenado, pues con los que se contaba representaban un riesgo al estar obsoleto.

Manifestó que con esto se busca mejorar las condiciones de seguridad de los “tragahumo” al momento de atender algún incidente.

Además, informó que se entregaron 47 equipos de protección estructural para incendios personalizados, 31 equipos de protección dual para maquinistas, los cuales constan de un chaquetón, botas, pantalón, cascos, entre otros accesorios, así como equipo para el área de rescate acuático. 

Por su parte, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano reconoció la labor que desempeñan los bomberos y reitero el compromiso de apoyar al departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *