Deniss Cabrera / MO

El cierre de la calle Sufragio Efectivo, debido al plantón de agricultores, ha provocado caos vial, al ser una zona por la que circulan mayormente vehículos de carga pesada y autobuses.

A pesar de que sobre la calle Jalisco, que se encuentra funcionando en dos sentidos desde la Galeana hasta la Hidalgo, se cuenta con elementos de tránsito, durante las horas pico los cruceros quedan obstruidos.

De acuerdo con automovilistas, en las mañanas se amontonan los automóviles al circular por el paso a desnivel, mientras que el acceso al CUM se complica al ser utilizada la calle Guerrero como estacionamiento.

Mayra Lira, automovilista, señaló que al llegar al CUM para realizar un trámite, fue complicado debido a las largas de carros y accesos bloqueados.

“Se hace un relajo me la Jalisco y Sufrigio, porque, aunque los carriles estén marcados por el semáforo de la No reelección se hace una larga fila y las personas que quieren transitar de poniente a oriente no pueden pasar porque los carros están bloqueando al querer atravesar, en general está muy lento el tráfico” dijo.

Entre los horarios donde más complicado el tránsito por la Jalisco y No Reelección, es de 6:40 a 8:00 de la mañana, de 12:30 a 2:00 de la tarde, y entre las 5:00 y 7:30 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *