Alrededor de mil 500 pesos en efectivo obtuvo como botín, un individuo con arma de fuego, tras asaltar una gasolinera y despojar a las despachadoras del dinero de las ventas.

Este ilícito se perpetró a eso de las 22:20 horas del martes, en la estación de servicios Rendichicas de calles Coahuila y Churubusco, en la colonia Campestre.

Hasta ese establecimiento se trasladaron agentes de la Policía Preventiva para tomar nota del delictivo suceso.

Las empleadas dijeron que repentinamente llegó un individuo no identificado y luego de amenazarlas con una pistola exigió que le entregaran el dinero que tuvieran producto de las ventas.

Para evitar exponer su integridad física a una agresión, una de ellas accedió a darle la suma de mil 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Logrado su delictivo propósito, el presunto ladrón se retiró con rumbo indeterminado, mientras que las empleadas solicitaron la intervención de las autoridades a través del teléfono de emergencias 911.

Policías municipales del cuadrante cuatro se encargaron de documentarse y elaboraron un Informe Policial Homologado para informar lo anterior al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *