En un hospital local convalecen dos individuos que la tarde de este viernes fueron atacados a tiros en la colonia Primero de Mayo.

La doble agresión se registró por la calle Justicia Social entre Constituyentes y Villahermosa, alrededor de las 17:15 horas, a un costado de la escuela secundaria Estatal No. 11.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Adolfo B. V., de 50 años y Óscar R. L., de 41 años, ambos con domicilio en el mismo sector del ataque.

Trascendió que varios sujetos armados sorprendieron a sus víctimas cuando caminaban por el lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

Uno los lesionados presentó heridas producida por proyectil de arma de fuego en fémur derecho, brazo derecho y tibia izquierda.

La segunda víctima quedó tendida a mitad de la calle y a simple vista se le apreciaron heridas en el abdomen y tórax.

De inmediato se movilizaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron de emergencia a un nosocomio local donde quedaron internados.

Por su parte, elementos policiacos se encargaron de delimitar el área, mientras que peritos de la Fiscalía se encargó de revisar la escena, en donde aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *