Exif_JPEG_420

Deniss Cavrera / mo

A partir de agosto se proyecta iniciar con las obras de infraestructura por parte del Gobierno del Estado en el municipio de Cajeme, fecha para la cual se tendría el recurso de los 104 millones de pesos.

El titular de la Sidur, Heriberto Marcelo Aguilar Castillo, informó que, para evitar retrasos, se busca que los procesos estén listos de manera anticipada, para dar inicio en cuanto el recurso esté disponible para ser utilizado.

Aseguró que, a diferencia del año pasado, cuando en plena temporada decembrina se cerraron vialidades importantes del centro de la ciudad, en esta ocasión las obras se concluirán antes de diciembre.

Las obras de rehabilitación de vialidades, se realizarán en las calles Náinari en los tramos entre Miguel Alemán y California, California y Sahuaripa; Jesús García entre Campeche y Quintana Roo; Galeana entre Tabasco y Chihuahua, así como la Cananea entre Miguel Alemán y California.

También se contemplan las calles Morelos entre Sahuaripa y Quintana Roo; Tabasco entre 200 y 300, el bulevar Villa Bonita, la Ejército Nacional, la Calzada Valdez Herrera y el bulevar Bartolomé Delgado.

Agregó que para estas obras se utilizarán materiales de calidad en la carpeta asfáltica, así como la instalación de drenaje pluvial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *