Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera

Hasta el 31 de julio se mantendrá abierto el proceso de admisión en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), durante el cual se oferta una beca del 30 por ciento en el pago de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso.

La directora de la institución, Martha Patricia Patiño Fierro, señaló que hasta el momento se han acercado aproximadamente 600 jóvenes para solicitar su ficha de ingreso, de los cuales el 50 por ciento se ha inscrito.

“Es muy importante que hagan el contacto ya, durante el mes de mayo, a más tardar la primer semana de junio, para que puedan beneficiarse de los distintos esquemas de becas propias de Itesca, entonces con el sólo hecho de que se comuniquen y apliquen su valoración, ya quedan anotados para beneficiarse de los programas de becas, porque muchas veces no tienen el dinero de manera inmediata, pero los podemos esperar hasta agosto” dijo.

Además, recordó que el proceso de admisión en Itesca se lleva a cabo sin costo, ni aplicación de examen.

Patiño Fierros, agregó que todos los programas educativos y carreras se encuentran certificadas y actualizadas, lo que brinda mejor calidad en el desarrollo para los alumnos como profesionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *