Manuel Grijalva

El Tiempo

Bien dicen que después de la tormenta la calma llegará y eso lo está disfrutando a más no poder el cantante Christian Nodal, quien tras vivir angustiantes momentos tras su polémico romance con Belinda, al fin le ha llegado la paz que tanto buscaba, ello al encontrar el verdadero amor al lado de la cantante argentina de nombre Cazzu, quien lo convertirá en padre por primera vez, razón por la que su vida ha cobrado un nuevo sentido, mostrándose en todo momento muy feliz, transmitiendo esa felicidad a todos aquellos que van a verlo a sus conciertos.

A sus 24 años el reconocido cantautor sonorense se ha mostrado mucho más maduro que hace algunos años, con la sinceridad que lo caracteriza dice ahora comprender a sus padres y todo lo que implica criar a un hijo, pues no existen leyes o decretos sobre cómo ser papá o mamá.

“De pronto uno como hijo es muy fácil juzgar, y ya como papá te das cuenta de que no hay una instrucción clara, tenemos una noción de cómo, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”, sentenció quien años pasados fuera coach de ‘La voz México’.

Ante la llegada de su primer bebe, el cantante originario de la ciudad de Caborca se ha puesto como meta dejar algunos hábitos, todo ello para convertirse en una mejor persona, todo con el objetivo de que su pequeña hija crezca de la mejor manera, prometiéndole que le dará una ‘vida llena de cariño’, todo ello para “que tenga una vida bonita, que sea un buen ser humano, que la disfrute y que sea feliz”, confió en reciente entrevista a un medio de circulación nacional, en donde además reveló que será en septiembre cuando estará debutando como padre, ello sin revelar la fecha exacta en la que la cigüeña llegará con su bebe.

El cantante de ‘Botella tras botella’ asegura que no quiere pasarle sus ‘traumas’ a su pequeña hija y que lo que más desea es que ella sea mucho muy feliz, que tenga una vida llena de amor.

“Yo no quiero pasarle ninguno de mis traumas, ni de mis faltas, ni nada de eso. Yo nada más quiero que sea un bebé con mucho amor. No creo que vaya a ser celoso, creo que también ayuda que la mamá es un gran ser humano y, entre los dos, creo que vamos a encontrar ese balance. Creo que va a ser una bebé muy feliz”, destacó.

Lo cierto es que desde que Christian Nodal terminó su compromiso con Belinda se ha mostrado más cercano con sus seguidores, ha logrado componer más y mejores canciones, además de que como ser humano se ha comportado de la mejor manera.

Uno de los propósitos del cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ para antes de que llegue a este mundo su primogénita es eliminar todos los tatuajes de su rostro, ya que desea que su hija lo conozca sin ninguno de los garabatos que sobre su cara se hizo, aunque el proceso para deshacerse de ellos es bastante doloroso, pronto lo veremos sin tantos tattoos en su fisionomía.

ESTRENA CANCIÓN

Es en ‘Cazzualidades’, – nuevo sencillo de Christian Nodal, – en donde el cantante y compositor sonorense comparte con sus seguidores todo lo que siente por Cazzu, – su actual pareja sentimental, – con quien tiene mantiene una relación sentimental desde mediados de 2022, canción que rápidamente ha ido apoderándose de los primeros lugares de popularidad y con la que agradece a la cantante argentina por haberle dado un nuevo sentido a su vida.

“Mi canción más importante yo creo que sería ‘Cazzualidades’, que es una canción que me llena en todos los aspectos, habla mucho sobre mí y la producción me vuelve loco, como quedó todo, esa es mi canción que más me gusta del álbum”, asegura el sonorense, ‘Cazzualidades’ forma parte del volumen dos del EP llamado ‘Forajidos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *