Martín Alberto Mendoza  / MO

Otra hielera con restos humanos fue localizada en los primeros minutos de este lunes, en el fraccionamiento Paseo Alameda.

El macabro hallazgo se hizo alrededor de las 00:30 horas, en calle Alameda y bulevar CTM, esquina noreste.

Sobre la tapadera de la misma se apreciaba una cartulina de color blanca deduciéndose que tenía escrito un mensaje.

Fue dejada por desconocidos afuera de una fábrica de tostadas de maíz, que se ubica frente a las instalaciones de la antigua fábrica textil conocida como “Los Chinos”.

Pese a que el área fue acordonada, se alcanzó a observar que se trata de una hielera de mediano tamaño de frigolit o poliestireno.

En su interior, se dijo que estaba el cadáver desmembrado de un hombre de aspecto joven.

Fue levantada del lugar por un perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado y colocada junto a una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública en una inusitada operación.

De ahí fue depositada en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) minutos más tarde, cuando regularmente nunca son maniobradas.

El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad y Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de la Guardia Nacional.

La hielera fue trasladada a las instalaciones de medicina legal, a fin de que legistas sustrajeran los restos humanos para su análisis y dictamen.

Con este crimen, se incrementa el número de muertes violentas a cuarenta, en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *