Deniss Cabrera / mo
En penumbras se encuentran los principales bulevares de la colonia Misiones, situación que afecta tanto a automovilistas como peatones que circulan por la zona la cual parece “boca de lobo”.
Los sectores con mayor afectación por falta de luminarias son la calle Ejército Nacional entre Bulevar Vía de las Misiones y calle Ginesa.
Otro punto con dónde las lámparas se encuentran sin funcionar es por la Avenida de la Gran Vía y el bulevar Vía de las Misiones.
De acuerdo con los habitantes de la zona, los bulevares que tienen luz se ven oscuros por los árboles que tapan las luminarias, mientras que en áreas como el parque estás son dañadas por los menores de edad, sin que se les de mantenimiento.
“Si da miedo caminar de noche por el bulevar” coincidieron, además de que las paradas de camión se vuelven inseguras.
Por parte de las autoridades municipales se dio a conocer que en los próximos días se espera dar el fallo a la empresa que será la encargada de solucionar el problema de falta de alumbrado público en el municipio, para lo cual se proyecta instalar 8 mil luminarias LED y dar mantenimiento a cerca de 37 mil equipos que actualmente operan.