Michelle Rodríguez levantó su voz con firmeza y determinación, dirigiendo un enérgico reclamo hacia Televisa después de un despido que generó polémica en el medio artístico. La talentosa actriz, reconocida por su inolvidable interpretación en “40 y 20” y su participación en el divertido programa “Me caigo de risa”, se encontraba entre las favoritas del público.

No obstante, un asunto relacionado con su salario llevó a la actriz mexicana a alzar la voz y expresar su descontento con la cantidad de dinero que recibía por su trabajo en la serie donde compartía créditos con Jorge “el Burro” Van Rankin.

Pero no fue solo Rodríguez quien tomó la decisión de abandonar el programa de comedia, sino que también lo hicieron otros talentosos colegas como Armando Hernández, Mónica Huarte y Mauricio Garza, todos ellos motivados por el rechazo de la televisora a aumentarles su remuneración.

En este sentido, la talentosa actriz lanzó una llamada de atención a la emblemática televisora, mencionando que ella y sus compañeros merecen un trato justo. ​

“Si es por una cosa de sueldo, merecemos sueldos justos, todos, no solo nosotros, todos”, enfatizó Michelle Rodríguez, dejando claro su firme convicción en la igualdad de oportunidades y la equidad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *