Un total de doce envoltorios de color azul con una sustancia granulada con características similares a las del cristal, fueron las que agentes de la SSPM y Marina le aseguraron a una persona del sexo masculino durante el sábado, los hechos en la colonia Centro.

La detención ocurrió a través de los constantes barridos para la prevención del delito que implementa la Policía Municipal de manera coordinada con Marina, por la calle Sufragio esquina con No Reelección de mencionado sector.

El presunto fue indentificado como Jesús Guadalupe “N.”, de 27 años de edad, a quien tras una inspección corporal se le detectaron los diversos envoltorios de cristal, por lo que se le informó que sería vinculado por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

El presunto y objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *