Fabiola Navarro / MO

Con la compra de 3 máquinas Acuatech por parte del Oomapas de Cajeme, vecinos de las calles Paseo del Valle entre Coahuila y Carlos Conant, de la colonia Villa Bonita, esperan sea reparada la red sanitaria que ocasiona fuga de aguas negras desde hace al menos 2 años.

Vecinos señalaron que fue cerrada por parte del personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, una alcantarilla, por lo que no tienen por donde desfogar las aguas negras, ni las de lluvia.

“Teníamos 4 alcantarillas de desfogue y se taparon 2 y nos quedan 2 nada más, no hay una salida real, a lo mejor los tubos son muy pequeños, siempre hemos tenido ese problema, pero ahora ya se llevó el pavimento”, lamentó un vecino.

Dijo que por las tardes la calle se convierte en un río de aguas negras y al acercarse la temporada de lluvias el problema será mayor.

Otro drenaje colapsado desde hace un año aproximadamente, es por la calle Paseo del Campestre entre De las Pérgolas y Pórtales, donde las aguas negras acabaron con el pavimento.

Esta situación atenta contra la salud de los habitantes de la colonia al ser un grave foco de infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *