Martín Alberto Mendoza / MO

En la zona sur de la ciudad, elementos de la Guardia Nacional, persiguieron y dispararon contra un automóvil abordado por presuntos sicarios.

La persecución inició en la colonia Óscar Russo Vogel poco antes de las once de la mañana de este martes.

Vecinos del sector revelaron que elementos de la institución de seguridad trataban de detener a ocupantes de un vehículo sedán de color gris.

A la altura de la Tabasco y Ejército Nacional, los uniformados dispararon contra la unidad automotriz para obligar a sus abordantes a detener la marcha.

Sin embargo, trascendió que los tipos continuaron la huida por la Ejército Nacional al oriente y entre la Coahuila y Norman E. Borlaug se perdieron de vista, en la colonia Nueva Palmira.

Pese a que en el sector se advirtió la presencia de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Marina, no se les pidió apoyo en esta acción.

De esta forma, los presuntos delincuentes burlaron la persecución de guardias nacionales que supuestamente fueron detectados en actitud sospechosa.

Luego de esto, les marcaron el alto para someterlos a una revisión, pero los desconocidos hicieron caso omiso, con los resultados anotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *