Óscar Félix / mo

En el edificio de Bomberos se proyecta la construcción de un gran almacén que se edificará en los próximos meses en el área de estacionamiento, ubicado al norte del inmueble, dijo Víctor Ricardo Manosalva Mena.

El comandante de Bomberos en Ciudad Obregón comentó que junto con dicho trabajo se van a realizar adecuaciones en la oficina administrativa y de atención, pero sobre todo en donde actualmente se guarda la maquinaría.

“Los almacenes en su momento fueron amplios, pero al paso de los años ha quedado inhabilitado por lo que es necesario un cambio y ponernos al día, ya que se necesita áreas nuevas dentro del complejo”, citó.

Recordó que la oficina del Patronato se encuentra en perfecta condición, así como el sector de los dormitorios, sin embargo, el compresor recién adquirido tiene que contar con un lugar seguro.

Agregó que la obra es un proyecto donde se utilizarán recursos propios, ya que el dinero obtenido es producto de pagos de apoyos en emisión de licencias de conducir, recibos de agua, prediales, multas entre otros rubros.

“Lo recaudado es variable, pero puedo comunicar que se obtiene un promedio anual de 12 millones de pesos y que son destinados a obras y solventar los gastos de operación como equipo de seguridad, entre otros rubros”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *