LOS ÁNGELES. Javier ‘Chicharito’ Hernández y LA Galaxy recibieron la peor noticia que podían esperar, pues el delantero mexicano será baja por lo que resta de la Temporada 2023 del equipo californiano tras sufrir una dura lesión en la rodilla.

De acuerdo con información del propio equipo estadounidense, Chicharito Hernández sufrió el miércoles una lesión de rotura de ligamento cruzado, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y lo deja fuera por lo que resta de la MLS y sin oportunidad de jugar la Leagues Cup.

“Galaxy anuncia que el delantero Javier Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante el partido de Cuartos de Final de la Copa contra Real Salt Lake. Hernández será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación”, se lee en el documento de LA Galaxy.

Fue al minuto 27 cuando el mexicano tuvo que abandonar el campo por la lesión, pues Chicharito intentó alcanzar la pelota, pero en la lucha por hacerlo cayó al césped, sin tener contacto con otro jugador, pero sí fue visto que la rodilla se le atoró y por eso no pudo continuar.

Con esto, Chicharito Hernández termina, individualmente, la actual temporada de LA Galaxy, tanto en la MLS, como en la Leagues Cup, primera edición donde Estados Unidos se enfrentará a la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *