El caso que se inició en 2020 contra José “N”, mejor conocido como Chuponcito, está a punto de dar un giro sorprendente.

El comediante fue acusado de acoso por su exmánager, Carla Oaxaca, y ahora las autoridades están intensificando su búsqueda para proceder con su detención.

En mayo de 2023, salió a la luz que Flores tenía una orden de aprehensión en su contra. Fue la propia Carla quien reveló esta información, destacando la dificultad de localizar al comediante en su domicilio para notificarle sobre el avance del proceso legal en su contra.

“En noviembre, un juez federal había dado la orden de que se le vinculara a proceso, sin embargo, a él todavía le quedaba un recurso que fue la revisión del recurso del amparo. Esta revisión se llevó su tiempo y finalmente, hace un par de semanas sale la resolución, donde tres jueces federales explican por qué el señor tiene que ser vinculado y esa es la decisión”, dijo.

Ahora, los conductores del popular programa “Ventaneando” han revelado que las autoridades están efectivamente buscando al famoso comediante, ya que no se presentó a las dos audiencias que estaban programadas.

“Resulta ser que, esta mañana, ya le giraron orden de aprehensión al comediante, quien, por cierto, no se presentó ni a esta, ni a la pasada audiencia, pero, por los medios y la televisión, (sabrá) que ya tiene una orden de aprehensión”, dijo una de las presentadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *