Dani Alves vuelve a fallar en su intento por salir de la prisión, pues la Audiencia de Barcelona le volvió a negar su libertad condicional este lunes 12 de junio, todo por el latente ‘riesgo de fuga’.
Desde el pasado mes de enero, el exjugador del Barcelona y Pumas se encuentra recluido en la cárcel, todo después de que una mujer lo acusa de presunta agresión sexual en una discoteca, hecho que se sigue investigando y hasta ahora no hay veredicto final.
Dani Alves no sale de prisión
Este lunes 12 de junio se celebró una nueva audiencia donde el brasileño pidió a las autoridades, por segunda ocasión, que le otorgaran su libertad condicional, para seguir el proceso fuera de la celda y junto a sus hijos.
Autoridades españolas le negaron este recurso debido al discurso que dio Dani Alves, pues argumentó que quería salir de prisión para poder vivir con sus hijos, descartando toda posibilidad de marcharse de España, algo que no convenció.
La Audiencia de Barcelona consideró que esto era un ‘falso proyecto de vida’, y que no era un argumento tan válido como para creer que no regresaría a Brasil o se iría a otro país, por lo que se mantendrá en el Centro Penitenciario de Brians 2.
En el pasado mes de mayo, Dani Alves ya había solicitado que lo dejaran en libertad condicional, donde argumentó que no tenía dinero como para salir del país, pero la respuesta fue la misma que en esta ocasión, negativa.