Continúan los preparativos para la Temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), y las directivas de Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco concretaron el cambio definitivo de dos importantes receptores.
Se trata del coahuilense José Santiago Chávez, que pasa a la organización obregonense, mientras que Sebastián Valle ahora formará parte del conjunto tapatío.
El cátcher Santiago Chávez tiene 27 años de edad, es originario de Saltillo, Coahuila y pertenece a la organización de los Marlins de Miami. Este año fue invitado al Spring Training con el primer equipo de Marlins y gran parte del verano lo ha jugado en AAA con los Jumbo Shrimps en Jacksonville Florida, donde acumula 36 duelos disputados.
El joven receptor fue parte de los dos recientes campeonatos de Charros y además fue a la serie del Caribe de 2022.
Cabe mencionar que además de adquirir al receptor Santiago Chávez de Jalisco, la Tribu Obregonense también recibe su primera ronda del Draft 2024 de jugadores mexicanos.
Club Yaquis agradece a Sebastián Valle el tiempo que defendió con profesionalismo los colores de la organización y le desea éxito en sus futuros proyectos.