Una vivienda que presuntamente es utilizada para ilícitas actividades fue tiroteada la noche de este jueves, en la colonia Santa Fe.
En el lugar ubicado en calles Torrance y Alhambra, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Preventiva Municipal no localizaron víctimas.
El ataque se produjo a eso de las 21:40 horas y de acuerdo a vecinos el inmueble es habitado por un sujeto identificado como Guadalupe Anselmo A. P., quien no fue encontrado en el lugar.
Al revisar el domicilio, policías estatales, hallaron varios casquillos percutidos en el patio del domicilio que está cercado con madera.
No se descarta que la agresión haya estado dirigida al tipo en cuestión, pero este logró ponerse a salvo al salir huyendo del lugar.
Familias del lugar señalaron que el inmueble es frecuentado por individuos que consumen drogas por lo que refirieron que el sitio es utilizado para actividades que están al margen de la ley.
Personal militar también acudieron a ese sitio para tomar nota de lo sucedido y buscaron en los alrededores posibles víctimas, pero de momento no hallaron nada.
Personal de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias de asegurar los indicios balísticos y con ello iniciar una carpeta de investigación.
MOVILIZA BALACERA EN LA LUIS ECHEVERRÍA
Intensa movilización policiaca se generó la noche de este miércoles, luego de que se reportó una casa tiroteada, sin embargo, no fue localizada.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas en Privada 16, en la colonia Luis Echeverría.
Aunque el sector fue recorrido por elementos de las diferentes corporaciones policiacas no ubicaron el inmueble.
Por temor vecinos de la zona declinaron revelar información y esto influyó para que representantes de la ley no ubicaron el domicilio.
Residentes del fraccionamiento Pradera Bonita que está cerca de la Luis Echeverría, aseguraron haber escuchado potentes ráfagas de fusiles.
La Privada 16 ha sido escenario de numerosos episodios violentos en los que han perdido la vida varias personas.
Recientemente en ese mismo sector tres hombres fueron asesinados con ráfagas de AK 47 dentro de una vivienda.
Debido a la estela de mortales acontecimientos que han ocurrido, autoridades se desplegaron en los alrededores de esa demarcación.
Pero de momento, no encontraron ni indicios balísticos por fuera de algún inmueble.