Poco después del mediodía de este jueves, tipos no identificados dispararon contra dos individuos con intenciones de privarlos de la vida.
La fallida doble ejecución se produjo por la Santana Murrieta al sur de la Fernando Galaz, en la colonia Sonora, a eso de las 13:30 horas.
Vecinos reportaron que los disparos fueron hechos a espaldas de la delegación de policía de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV).
El suceso generó la movilización de elementos policiacos del sector, luego de que trascendió que los presuntos abordaban un vehículo sedán de color rojo.
Aunque se esperaba que hallaran indicios balísticos, pero no sucedió así, pese a que familias reportaron haber escuchado varias detonaciones.
A los tipos que les dispararon lograron ponerse a salvo a fuerza de carrera al refugiarse entre los domicilios de ese sector del sur de la ciudad.
Tras fallar sus criminales propósitos los sicarios se retiraron con rumbo indeterminado y solo se dijo que viajaban en un sedán rojo, sin abundar mayores detalles.